.

.

Pages

Al Horford de RD no jugará más con Oklahoma actual temporada NBA

domingo, 28 de marzo de 2021

send email
print this page


A medida que el Oklahoma City Thunder recurra a jugadores más jóvenes en la rotación nocturna, el pívot cinco veces All-Star Al Horford ya no estará activo para los juegos esta temporada, dijeron las fuentes a ESPN.



Horford, de 34 años, planea quedarse con sus compañeros de Oklahoma City y entrenar en las instalaciones del equipo, pero no jugará en los últimos 28 partidos para el Thunder, dijeron las fuentes.

Desde que llegó de los Philadelphia 76ers en un intercambio del draft, Horford ha sido considerado una presencia e influencia significativa en la lista joven y en reconstrucción del Thunder, y la organización estaba ansiosa por que Horford permaneciera entre ellos mientras las dos partes trabajaban en esta decisión, dijeron las fuentes.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.