.

.

Pages

Serie del Caribe. Lagares sigue duro al medero RD derrota a Puerto Rico

lunes, 1 de febrero de 2021

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

Mazatlán, México.-Juan Lagares comenzó la Serie del Caribe de la misma forma en que se comportó durante toda la pos­temporada en el torneo de Béisbol Invernal.

 

El jardinero sobrellevó sobre sus hombros la ofensiva de las Aguilas Cibaeñas, de República Do­minicana, conjunto que derrotó a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico con marcador de 5-1, en su debut en el Clásico Caribeño Mazatlán 2021.

 

Lagares, Jugador Más Valioso de la final del cam­peonato dominicano, pro­dujo un jonrón de tres vueltas en el tercero ante el abridor Luis Medina, también quisqueyano, y luego en el cuarto dispa­ró un sencillo que remolcó otras dos para despedirse con todas las cinco vuel­tas que necesitó el equipo quisqueyano.

 

En el tercero, su batazo por todo el prado izquier­do trajo a Jonathan Villar y a Melky Cabrera al pen­tágono, en tanto que en el cuarto también remolcó con un sencillo a estos mis­mos compañeros.

 

Por mucho fue el hom­bre grande en el ataque de los aguiluchos, que produ­jeron solo siete imparables frente a cinco pitchers bo­ricuas, cuyo abridor Medi­na comenzó a todo vapor los dos primeros actos, en­señando una recta que en ocasione superó las 100 mi­llas, empero a partir del ter­cero comenzaron los ajustes y los bates cibaeños se hicie­ron sentir.

 

Las cinco remolcadas de Lagares, le hicieron em­patar esta misma cantidad que tuvo en el sexto choque de la final y que llevó a las Aguilas a la celebración de un partido decisivo frente a los Gigantes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.