.

.
.

Pages

Puerto Rico vence a México y se mete en la pelea en la Serie del Caribe

miércoles, 3 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MÉXICO.- Un ataque de tres anotaciones en el quinto capítulo resultó definitivo para que los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, derrotaran 6-4 a los Tomateros de Culiacán, de México, para ganar su segundo juego consecutivo y acercarse a las semifinales de la Serie del Caribe 2021.

 

Edwin Díaz adelantó a los Criollos con un cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta del segundo episodio, pero los Tomateros reaccionaron en la baja con sencillos remolcadores de Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela para empatar el encuentro.

 

“Me siento muy orgulloso de representar por primera vez a Puerto Rico en una Serie del Caribe, y muy contento de tener la oportunidad de apoyar al equipo a la ofensiva”, dijo Díaz tras el juego.

 

En el quinto inning, Díaz abanicó el tercer strike para abrir la tanda, pero se embasó luego de que el receptor Alexis Wilson no pudo controlar un lanzamiento de Édgar González.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.