.

.
.

Pages

Presidente PRM dice próximas semanas resolverán demandas de empleos de dirigentes

miércoles, 17 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que en las próximas semanas se resolverán las demandas de empleos de los perremeístas que aún no han sido colocados en puestos de trabajo. Dijo que la razón por la cual numerosos perremeistas han expresado su deseo de participar de la gestión, es porque quieren trabajar por el bien del país.

 

“El presidente Luis Abinader y yo en calidad de ministro, tenemos el com­promiso de hacer cuánto esté a nuestro alcance, de una forma organizada y ponderada, en virtud de su formación, de ayudar y co­laborar para que cada uno de estos dirigentes forme parte del cambio”, dijo.

 

Dijo que el tema de empleo a los que aún no han sido insertado en puestos de trabajo, es un tema que en las próximas semanas no ge­nerará el nivel de preocupa­ción que ahora tienen.

 

El ministerio Administrativo de la Presidencia ofreció las declaraciones en la ceremonia en la que anunció la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

 

Se trata de una iniciativa en la que participarán emplea­dos de las instituciones públicas, incluyendo miembros de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, quienes, de ser escogidas sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios, como becas en instituciones académicas nacionales y extranjeras.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.