.

.

Pages

Presidente Abinader destaca valor plan de viviendas

jueves, 4 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader garantizó que el brindarle acceso a una vivienda dig­na a los dominicanos es un tema fundamental para su administración.

 

Durante la presentación de la segunda fase del pro­yecto de viviendas “Ciudad Altos de la Rivera”, el man­datario aseguró que están determinados a impulsar todas las acciones y los pa­sos que sean necesarios “para permitir que este derecho se materialice para todos los dominicanos y dominicanas”.

 

El proyecto, realizado por la Confederación Dominicana de Micro, Pe­queñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc. (Copymecon), cuenta con una inversión de RD$2,362 millones que generará entre empleos directos, indirectos y beneficiarios, un im­pacto positivo para más de 33,000 personas y casi un centenar de empresas, pre­cisó Abinader. Aseguró que “hacer progresar a la Repú­blica Dominicana hacia el futuro es lograr que las fa­milias de nuestro país cuen­ten con la posibilidad real de acceder al elemento más importante de todo patri­monio: Su casa, su hogar”.

 

El presidente de Co­pymecon, Eliseo Cristopher, señaló que este es un pro­yecto del programa Fidei­comiso Copymecon inicia­do en 2016, y contempla la integración de las mipymes constructoras de viviendas.

 

El programa tiene un alcance nacional y preten­de dejar en corto y mediano plazo a más de 1,200 mipymes, incluyendo jóvenes y mujeres, formalizadas, competitivas y con capacidad de general sus propios proyectos de construcción en el ámbi­to público y privado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.