.

.

Pages

España también exige prueba PCR para poder entrar a su país

martes, 2 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los pasajeros dominicanos que viajen a España tendrán que presentar una prueba negativa PCR de Covid-19 practicada con 72 horas antes de la llegada, para permitirles su entrada a esa nación eu­ropea, de acuerdo con la medida emitida por el Ministerio de Sanidad es­pañol.

 

Las líneas aéreas Iberia y Air Europa están reco­mendando a los viajeros que tienen reservación para viajar en sus vue­los llegar con tiempo su­ficiente al aeropuerto y traer consigo la prueba negativa de PCR que exi­gen las autoridades espa­ñolas.

 

La restricción comenzó a aplicarse desde este lunes.

 

Estas dos aerolíneas realizan vuelos regulares todos los días saliendo desde el aeropuerto In­ternacional de Las Amé­ricas, José Francisco Pe­ña Gómez, hacia Madrid, España.

 

Sin embargo, Iberia es la aerolínea que trans­porta el mayor volumen de pasajeros hacia esa nación europea, tanto via­jeros nacionales como espa­ñoles residentes en la Repú­blica Dominicana.

 

Contrario a Estados Uni­dos, que además de la PCR, también admite el test de antígenos, las autoridades Española solo aceptarán que los pasajeros presenten prueba negativa de PCR, como requisito esencial.

 

Al entrar en vigencia la medida, las aerolíneas es­tán exhortando a los pasaje­ros que lleven previamente por escrito el examen nega­tivo de la prueba para evitar que confronten contratiem­pos a su salida del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.