.

.
.

Pages

Dos millones de dólares piden secuestradores en Haití para liberar dominicanos

lunes, 22 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANí, RD.- Los secuestradores de dos técnicos cinematográficos dominicanos en Haití, han pedido la suma de dos millones de dólares, según diversos medios de comunicación, aunque por el momento no ha sido confirmado por el Gobierno.

 

En un comunicado, la Cancillería dominicana informó que las autoridades dominicanas dan “estrecho seguimiento” a las investigaciones y “dedican todos sus esfuerzos para la devolución sanos y salvos de los ciudadanos y sus equipos».

 

Se trata de los hermanos Maicol Enrique Campuso Féliz y Antonio Gerer Campuso Félizm, quienes trabajan en la productora de cine Muska Group y en el momento del secuestro estaban acompañados de un intérprete haitiano. El rapto se produjo la noche del sábado en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.