.

.

Pages

Cesfront apresa a ilegales en frontera con Haití incluyendo grupo de embarazadas

miércoles, 3 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

DAJABÓN.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) apresó a decenas de haitianos indocumentados que entraron de manera clandestina a territorio dominicano por la zona fronteriza de La Vigía de Dajabón.


Se informó que entre los detenidos hay al menos 100 hombres, niños y mujeres embarazadas, quienes alegan que huyen a la violencia y a los casos de coronavirus que se registran en su país, así como al desempleo y la carencia de productos básicos.

 

El organismo castrense informó que los extranjeros fueron detectados por los drones que sobrevuelan la zona.

 

Las embarazadas dijeron que venían al país para tratar de parir en hospitales de aquí, debido a que en Haití, los centros de salud son un desastre y que les cobran sumas de dinero inalcanzables

 

El Cesfront manifestó que de inmediato las patrullas militares se dirigieron a los lugares por donde caminaban los haitianos ilegales, donde lograron apresar a una buena parte.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.