.

.

Pages

Arrestan fiscal de Santiago que embarazó a menor de edad

miércoles, 24 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo, acusado de embarazar a una menor, fue arrestado.

 

Osori Castillo es acusado por el ministerio público del delito de sustracción de menores, por embarazar a una joven de 17 años de edad.

 

El fiscalizador se encuentra arrestado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago a espera de que se le conozca la medida de coerción.

 

La procuradora general, Miriam Germán Brito, había apoderado al procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, de una investigación contra el fiscalizador Osoria Castillo.

 

Germán Brito dispuso la investigación del caso atendiendo a una petición del procurador adjunto Juan Medina de los Santos, inspector general del Ministerio Público, quien se apoderó de oficio de una investigación disciplinaria contra el fiscalizador Osoria Castillo.

 

El inspector Medina de los Santos investiga el caso luego de que una mujer depositara ante un juzgado de paz, el 28 de diciembre de 2020, una denuncia en reclamo de pensión alimentaria al fiscalizador Osoria Castillo, en virtud de que ella cursaba un embarazo de 23 semanas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.