.

.

Pages

VIDEO. Confirman Haití pidió ayuda a RD para rescatar a secuestrados

miércoles, 24 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

JIMANí, PROV. INDEPENDENCIA.- El ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, manifestó que realizan su mejor esfuerzo para traer, sanos y salvos, a los dominicanos que fueron secuestrados en Haití.

 

Dijo estar seguro de que el gobierno haitiano está haciendo todos sus esfuerzos para traer a los dominicanos, y confirmó que las autoridades de ese país les han solicitado apoyo, aunque se negó a detallar sobre ese aspecto.

 

“Como siempre estamos prestos a ofrecer todo el apoyo necesario a nuestros vecinos para culminar de forma satisfactoria la situación de esos ciudadanos”, expresó al ser abordado ayer por los periodistas en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

 

Este martes Cable Noticioso reveló en exclusiva un video del momento en el que unidades antiterrorismo llegaban a la frontera de Jimaní.




 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.