.

.
.

Pages

Argenis Contreras permanece en cárcel del Distrito Nacional

miércoles, 3 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Fue trasladado a la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional, el deportado desde Estados Unidos, Argenis Contreras González, principal acusado de la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

 

El imputado fue interrogado en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) por el procurador adjunto Wilson Camacho.

 

El interrogatorio debió estar relacionado con las imputaciones que pesan contra Contreras sobre presuntos actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Además sus implicaciones en el rapto y asesinato de Ramírez.

 

El 12 de octubre del 2017 el cadáver del abogado fue encontrado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de un arroyo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

 

El abogado fue visto por última vez en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alrededor de la 1:00 de la tarde del día anterior.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.