.

.
.

Pages

Águilas dejan en el terrero a Colombia y RD sigue invicto en Serie del Caribe

viernes, 5 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MÉXICO.-Las Águilas de República Dominicana arribaron a Mazatlán con un gran arsenal ofensivo, sin embargo ha sido el pitcheo, prin­cipalmente el abridor el que más ha sacado la cara por los punteros de la Se­rie.

 

Un equipo que comenzó el quinto partido del clásico caribeño con efectividad de 1.85, tiene básicamente a su primer cuarteto de iniciadores como punta de lanza para exhibir este promedio microscópico en un certamen en que el bateo no ha exhibido sus mejores galas.

 

Anoche completaron su invicto en la serie regular (5-0) tras vencer 3-2 a Co­lombia y esto se debe gra­cias al trabajo combinado de Carlos Martínez, César Valdez, Joe Van Meter y Andy Otero registraron brillantes desempeños en sus aperturas llevando a las Aguilas a llegar a la úl­tima fecha de la regular ya clasificadas en el primer lugar.

 

El Tsunami dio apertura a la gran actuación, tras lan­zar 5.2 de entradas frente a Puerto Rico en que permitió tres hits, una vuelta, que fue limpia, otorgó dos boletos y abanicó a siete, en ruta a un triunfo de 5-1.

 

En la siguiente fecha, Val­dez estuvo superbo mez­clando a la perfección sus pitcheos rompientes y esto le llevó a blanquear a Méxi­co durante 6.0 actos y Do­minicana se impuso 4 vuel­tas por dos a los Tomateros. Se despidió con solo dos hits permitidos, sin boleto y con seis ponches.

 

Van Meter no quiso que­darse atrás y el martes tam­bién se mostró impresio­nante con seis episodios, de tres imparables, aceptó una vuelta, que fue inmerecida, concedió un boleto y retiró a cinco por la vía del pon­che. Los quisqueyanos se impusieron 11-6 a Panamá.

 

De su lado, Otero completó el cuarteto de buenos des­empeños del pitcheo agui­lucho al tirar durante 5.1 de actos, lo tocaron con cinco hits, sin carrera, una base y tres ponches, encabezan­do una blanqueada de 2-0 frente a Venezuela.

 

El iniciador de anoche, Yu­nesky Maya completó el quinteto de abridores con buen desempeño, en su ca­so concedió solo dos vueltas en seis capítulos, lo tocaron con cinco hits, sin boleto y abanicó a 4.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.