.

.

Pages

40 % de la población de RD no quiere vacunarse

lunes, 15 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader manifestó este lunes que alrededor de un 40 % de la población no quiere vacunarse contra el COVID-19, de acuerdo a estudios.

 

Ante esta posición, el mandatario pide a las instituciones ayudar a convencer a la población de que “esas vacunas son seguras, que son lo mejor que les puede pasar a ellos. Todas”.

 

En el peor de los casos de deficiencia, dijo, disminuye la intensidad de la enfermedad, y en gran parte tienen gran eficiencia. “Lo más conveniente es vacunarse”.

 

En cuanto a los precios de las vacunas señaló que AstraZeneca fue de cuatro dólares; Pfizer 12 dólares, y Sinovac menos de 21 dólares.

 

Destacó que estas vacunas son compradas directamente a los laboratorios de países de origen. 

 

El mandatario habló en la presentación del plan de vacunación, en el que se presentó cómo funcionará una vez lleguen las vacunas a República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.