.

.
.

Pages

Presidente Abinader dice vacunas llegarán antes de finalizar febrero

lunes, 15 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, anunció hoy que antes de finalizar el presente mes, comenzarán a llegar al país las vacunas contra el coronavirus.

 

“Antes de finalizar este mes y más pronto de lo que ustedes piensan, va a llegar una primera parte de las vacunas de AstraZeneca, para los de la primera línea del covid”, dijo el mandatario durante la presentación del Plan Nacional de Vacunación.

 

Abinader recordó que los empresarios donaron 8 millones de dólares para la adición del antídoto de Astrazeneca, el cual debió llegar el pasado mes de enero.

 

Indicó que no se podían comprar vacunas que no fueran aprobadas por los organismos reguladores de su país de origen, según las leyes dominicanas.

 

De acuerdo a la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, se proyecta la utilización de 15.6 millones de dosis para la primera fase del Plan de Vacunación.

 

Peña dijo que los puntos de vacunación se dividen en dos partes, los intramurales y los extramurales.

 

La funcionaria explicó que habrá un registro manual y digital de los vacunados.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.