.

.
.

Pages

Tapón en la Gómez-Camión derriba nueve postes de luz y tránsito se paraliza

viernes, 8 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un accidente vehicular, donde un camión enganchó un tendido eléctrico en la avenida Máximo Gómez, derribando por lo menos nueve postes, ha paralizado el tránsito en la zona.

 

Del incidente, ocurrido en la intersección de la referida vía y la calle Santiago, no se han reportado fallecidos ni heridos, aunque según testimonios un par de vehículos recibieron daños, con un total de siete atrapados bajo el cableado derribado.

 

El hecho pasó minutos antes de iniciar el toque de queda, pautado a empezar a las 5:00 de la tarde con dos horas extras de libre tránsito.

 

Producto del accidente fueron afectados un par de árboles y un banco cercano a la zona.

 

A la escena acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, así como miembros del Cuerpo de Bomberos local.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.