.

.
.

Pages

Regidores guardan silencio tras medida afecta comerciantes de Jimaní

miércoles, 27 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANÍ, PROV. INDEPENDENCIA.- En silencio se mantienen los regidores de los diferentes partidos en la zona fronteriza de Jimaní, luego de que la Alcaldía decidiera aumentar en un 100 por ciento el pago de arbitrios a los negocios como colmados, ferreterías, bares, entre otros, en plena pandemia y justo cuando la economía pasa por su peor momento.



Tras la exclusiva de Cable Noticioso donde se dió a conocer el documento que comenzó a ser entregado a los comerciantes quienes inmediatamente alertaron a este medio, el consejo de regidores compuesto por Diego Santana Cuevas, Laureano Santana Cuevas, Yinnary Zuleica Santana Méndez, Santa Isabel Florián Méndez y José Novas Novas, ningunos se ha referido a la resolución que tuvieron la oportunidad de rechazar o flexibilizar, ya que aumenta hasta más de un 100 por ciento en algunos de los casos el cobro de arbitrios a los comerciantes.


Los pequeños comerciantes se mantienen esperanzados en que el alcalde Yosandy Méndez y  los regidores de la Alcaldía de Jimaní, den marcha atrás a la citada resolución, la cual definen como un golpe bajo que les llevará a la quiebra y a otros a cerrar sus puertas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.