.

.
.

Pages

Presidente anuncia extensión del Metro a Los Mameyes y Alcarrizos

jueves, 28 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que “trabaja arduamente” en un proyecto de ampliación del sistema de transporte masivo urbano, con la extensión del Metro de Santo Domingo y la creación de nuevas líneas de transporte en Santiago de los Caballeros.

 

Según un comunicado de prensa de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), la ampliación del transporte público consistirá en el incremento de la capacidad de la línea 1 del Metro, ya en ejecución, lo que permitirá el uso de trenes de seis vagones, en vez de tres como hasta ahora. Esta medida duplicará la capacidad de transportación de los pasajeros.

 

Indicó que la extensión del Metro corresponde al lado oeste, desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta Los Alcarrizos, mientras que el lado este, se extenderá desde la avenida San Vicente de Paúl hasta Los Mameyes.

 

“El objetivo del presidente, Luis Abinader es complementar un servicio de transporte masivo y moderno, en una sociedad moderna”, citó la nota de prensa de Opret.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.