.

.

Pages

Las Águilas respiran ganan el primero ante los Gigantes en Serie Final

jueves, 14 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Andy Otero estuvo superbo en la lomita de los sustos  y el receptor Francisco Peña bateó de 3-3, incluyendo un vuelacerca, guiando a las Águilas Cibaeñas a una apretada victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, logrando su primera triunfo de la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano.

 

Otero trabajó cinco entradas y un tercio en blanco, permitiendo solo tres imparables, con dos boletos y cuatro ponches para adjudicarse el triunfo que coloca la serie 1-2, favoreciendo a los Gigantes del Cibao.

 

El importado Chris Ellis fue el serpentinero derrotado, permitiendo dos carreras en cuatro entradas y dos tercios, cuatro boletos y dos ponches, mientras que Gregory Soto logró el salvamento.

 

De su lado, Francisco Peña en cuatro turnos conectó cuadrangular, doble y sencillo, recibiendo un boleto con tres carreras anotadas  y dos remolcadas que fueron determinantes en la primera victoria de las Águilas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.