.

.

Pages

Inespre extiende venta de pollos a Moca, Santiago y esta semana al sur

viernes, 29 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La venta de pollos a 125 pesos la unidad se extendió a más de 35 puntos de Moca y Santiago a través del programa de Bodegas Móviles del Inespre, como parte del plan Canasta Segura desarrollado por la Presidencia de la República.

 

Los camiones se desplazaron a sectores populares de dicha provincia, vendiendo pollos individuales y una gran variedad de productos de la canasta familiar detallados y en combos.

 

El inicio del programa estuvo encabezado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el subdirector, Eudy Collado; el subdirector nacional y gerente provincial, Franco Santiago; el subdirector provincial, Nelson Marte, entre otras autoridades.

 

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que “la prioridad del Gobierno dominicano es garantizar la seguridad alimentaria de la población y por esta razón vamos a recorrer todo el territorio nacional vendiendo productos baratos con el apoyo del presidente Luis Abinader”.

 

Hernández Guzmán indicó que el programa de ventas de pollos a 125 pesos anunciado por el primer mandatario el pasado lunes, se ha desarrollado con rotundo éxito el miércoles en el Gran Santo Domingo, jueves en la región este del país, el viernes en Santiago.

 

El funcionario anunció que el fin de semana las bodegas móviles del Inespre visitarán Puerto Plata y otros puntos de la zona norte y la semana próxima trabajarán en la región Sur.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.