.

.
.

Pages

Enfrentamiento entre bandas deja tres muertos y tres heridos en San Cristóbal

domingo, 24 de enero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS 

Tres hombres murieron y tres resultaron heridos durante un enfrentamiento entre grupos que se dedican a la venga misma que y distribución de drogas.



El hecho se registró en el barrio Las Flores de San Cristóbal, una zona donde según sus residentes los puntos de droga están a la orden del día sin que intervengan las autoridades.

 De acuerdo al parte policial, Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, residente en la calle Manuela Diez no. 28 del sector Conani, falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho y en región dorsal izquierdo.

Además, murió Jairon Grullar Vizcaino, de 30 años de edad, quien recibió heridas de bala en la región axilar derecha, en el cuello y otra en la mano derecha. Residía en el barrio Las Flores, donde tenía un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

El otro fallecido fue identificado como Wilkin Hernández (a) Guille, de 39 años de edad, también residente en el sector Las Flores.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.