.

.
.

Pages

“Campeones” Águilas Cibaeñas en prácticas, creen su cátcher podría tener COVID

martes, 26 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-.-

SANTIAGO.-.- Las Águilas Cibaeñas desarrollan sus entrenamientos con miras a su participación en la Serie del Caribe 2021 que tendrá lugar desde este domingo 31 de enero al 6 de febrero.

 

Las prácticas en el estadio Cibao, se da en medio de casos de Coronavirus dentro del equipo. El club emitió un comunicado señalando que cuatro jugadores enfrentan el Covid-19, y esperan resultados de las últimas pruebas de fin de semana.

 

Además, está afectado el presidente del equipo, Quilvio Hernández, como posible infectado, fuentes no confirmadas citan el nombre de Francisco Peña.

 

“La organización de Águilas Cibaeñas informa que actualmente el equipo tiene un total de cuatro jugadores positivos a COVID-19, de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía de hoy y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias dice el comunicado del equipo emitido ayer.

 

Agrega, además, que “ cuatro casos positivos no representan un brote, el Gerente General Ángel Ovalles informó que está a la espera del resultado de nuevas pruebas de confirmación para determinar si dichos jugadores podrán formar parte de la delegación dominicana en la Serie del Caribe cuya sede será Mazatlán, México, o si deberán ser sustituidos”.

 

“En caso de que sea necesario realizar sustituciones, la gerencia de operaciones de Águilas ratificó que cuenta con las posibles opciones identificadas para completar el róster de 28 jugadores”,dijo Ovalles.

 

Manifestó que, salvo imprevistos de última hora, espera asistir a la Serie del Caribe con una escuadra que contará con la mayoría de los estelares que llevaron el equipo a la conquista de la corona número 22.

 

Entre los refuerzos provenientes de otros clubes, están Ronald Guzmán y Carlos Paulino, de los Gigantes, César Valdez, del Licey, Robinson Canó y Junior Lake, de las Estrerellas, Jhan Mariñez y Fernandol Abad y Jorge Mateo, de los Toros y del Escogido el lanzador Jumbo Díaz.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.