.

.
.

Pages

Licey también le amarga la noche a Los Gigantes y los deja en el terreno

viernes, 11 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- Los Tigres del Licey le devolvieron el favor el mismo sabor agrio a los Gigantes del Cibao al arrebatarles un triunfo 3-2 para de paso provocar un empate en la quinta posición entre los dos conjuntos, en la pelota invernal dominicana.



Un error en tiro, un par de boletos y un sencillo oportuno de Dawel Lugo después de dos outs, viraron el partido a favor del Licey en el cierre del noveno, al que llegaron perdiendo 2-1

El pasado ocho de diciembre, los Gigantes le amargaron la noche a los Tigres en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís al vencerlos 11-10, gracias a tres anotaciones en el cierre del octavo, en un partido definido en entrada extra, con un cuadrangular de tres carreras de Carlos Peguero.

El viaje se hizo pesado para los azules, desde San Francisco a Santo Domingo y en vía contraria, le tocó lo mismo a los Gigantes, que llegaron al noveno ganando 2-1, pero los azules fabricaron dos anotaciones para llevarse la victoria y así ambos conjuntos quedan con marca de 7-8. Para la noche del viernes, los dos equipos tendrán oportunidad de escalar en la tabla si ganan o al menos si dividen en los dos partidos, que sostendrán.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.