.

.
.

Pages

Diputado Sadoky dice no golpeó a una agente. Comisión investigará

miércoles, 30 de diciembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, apoderó al Consejo de Disciplina para que investigue los hechos en donde se le acusa de una supuesta agresión que cometiera el diputado de la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, contra una agente de la Policía Nacional.

 

El legislador solicitó al pleno de la Cámara la conformación de una comisión que investigue los hechos, tras asegurar que si es culpable entregaría el pin a la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

“De acuerdo con lo solicitado por el diputado y lo que establece nuestro reglamento interior en su artículo 167, nosotros vamos a apoderar al Consejo de Disciplina para que lo integrante de este consejo abran una profunda investigación y que rindan un informe a este pleno, de manera que podamos tener una versión acabada de los hechos”, expresó Alfredo Pacheco.

 

Al legislador es acusado por la raso de la Policía Nacional Disleidy Heredia Figueroa, por supuestamente haberla agredido.

 

El diputado manifestó en un turno previo tomado en el pleno de la Cámara de Diputados que está en disposición de despojarse de la inmunidad parlamentaria para que se le investigue sobre la acusación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.