.

.
.

Pages

Con palo de Yermín Licey vuelve a derrotar a Gigantes

miércoles, 2 de diciembre de 2020

send email
print this page



Santo Domingo.- Yermín Mercedes conectó cuadrangular con un compañero en circulación para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 4-3 en diez entradas sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam a José Manuel Fernández.


Mercedes empalmó el vuela cerca para rompió el empate a dos carreras que se mantenía desde la octava entrada para definir el juego realizado en el estadio Julián Javier de esta ciudad, La décima entrada la inició Erick Mejía con base por bolas, Jorge Bonifacio entregó el primer out con elevado al central y Mercedes disparó el jonrón de dos vueltas que definió el encuentro. Los Gigantes anotaron la tercera vuelta con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Carlos Peguero.

Mauricio Cabrera, quien apagó una rebelión en la novena entrada, se adjudicó el triunfo al trabajar dos entradas con un boleto y tres ponches, Ramón Ramírez fue el derrotado mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.

Los Gigantes anotaron una en la cuarta entrada con imparable al central de Odúbel Herrera, quien avanzó a segunda por error del centrocampista y anotó con sencillo  al central de Carlos Paulino. En el inicio de la quinta, los Tigres igualaron 1-1 con doblete al left de Dennicher Carrasco quien fue remolcado con inatrapable al prado derecho de Sergio Alcántara.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.