.

.
.

Pages

Cadáver de César Prieto estaba en el baño y con un “impacto” que le segó la vida de inmediato

martes, 1 de diciembre de 2020

send email
print this page




Santo Domingo.-La unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizó en la mañana de hoy el levantamiento del cadáver del exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, que se encontraba en el baño de su residencia con un “fuerte impacto” que le segó la vida de inmediato.



Así lo informó el médico forense, Jairo Medrano, quien realizó el levantamiento y rechazó dar a conocer dónde el cuerpo tenía el impacto, dato que estará en el informe de la autopsia.

“Falleció de una vez en el instantente porque fue una herida mortal”, indicó Medrano.

Medrano dijo que la esposa, la diputada Sandra Abinader, no habló de ninguna situación especial por la que estuviera pasando el hoy occiso y que al momento de este decidir quitarse la vida estaba con la familia, en su apartamento en la torre Rudy, ubicada en la calle Pablo Neruda, esquina Manuel de Jesús Troncoso en Piantini.


El cadáver fue trasladado al cementerio Cristo Redentor, donde se le realizará la autopsia.

Medrano dijo que la llamada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ocurrió a las 8:30 de la mañana.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.