.

.
.

Pages

Las Águilas dicen que van con todo para llevarse corona para Santiago

viernes, 13 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El emblemático equipo Cibaeñas alza su vuelo tras la corona 22, en un torneo que promete mucho por el grupo de talentos que estarán presentes en cada uno de los seis equipos.

Y es que por la pandemia muchos jugadores no vieron acción en el béisbol estadounidense y otros muy poca, por lo que se hace fundamental su participación en el torneo.


Este año las Águilas cuentan con una artillería pesada en la ofensiva y buena defensa, entre los cuales están Víctor Robles, Juan Lagares y Melky Cabrera, Wilmer Difó, Rangel Ravelo, John No­gowski, Edmundo Sosa, Ronny Rodríguez, Aneury Tavárez, Diego Goris, Robel García, Ramon Torres, Arismendy Alcantara, Or­lando Calixte, Luís Valen­zuela, Luís González, Juan Carlos Pérez entre otros peloteros.

 

En cuanto a la receptoría se citan los nombres de Francisco Peña, Alberto Rosario, Deivi Grullón, Isaias Tejeda y el importado panameño Rodrigo Vigil, ante cualquier emergencia que se presente y tener pro­fundidad en la misma.

 

Ángel Ovalles gerente del equipo destacó que con la inclusión de Robles, Difo, Edmundo, Aneury, Ramon Torres y Arismendi el equi­po tendrá gran velocidad y podría el dirigente Felix Fer­min utilizarlos en el juego agresivo que siempre les ha caracterizado.

 

“Contamos con peloteros como Lagares, Melky , Ran­gel Ravelo y John Nogows­ki en la parte media de la alineación quienes tienen gran disciplina en el home” dijo Ovalles.

 

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, en su segunda temporada, destaca que cuentan con un defensa envidiable en los jardines con la inclusión de dos guantes de oro de grandes ligas como los son Juan Lagares y Víctor Robles.

 

Las Águilas Cibaeñas cuen­tan con un buen pitcheo abridor,, un bullpen de po­der y una preparación pro­funda, Manny García, coach de pitcheo de los 21 veces campeones naciona­les, dijo que la mayoría de los abridores están listos pa­ra competir, y cuentan con Yunesky Maya, Yoanner Ne­grín, Joe Van Meter, Yoanys Quiala, Ángel Rondón, Wendolyn Bautista, Marcos Diplan y Ramón Rossó, en­tre otros, Juan Nicasio sería el cerrador del equipo

 

En el relevo Ovalles des­tacó que cuentan con Darío Álvarez, Buddy Boshers Daury Torres, Johan Ovie­do, Neftalí Félix, Michael Ynoa, Darío Álvarez, Pedro Araujo, Osvaldo Bido, José Cuas, Cesar Rosado, otros nombre que figuran en los entrenamientos son Jim­mi Brazobán, dejado libre por el Licey y firmado por los aguiluchos, un brazo de 100 millas.

 

Félix Fermín arriba a su temporada número 14 con Águilas Cibaeñas como diri­gente y cuenta con 5 de los 21 campeonatos del equipo como capataz.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.