.

.

Pages

El Escogido se sacude y gana en 12 entradas a Los Gigantes

martes, 17 de noviembre de 2020

send email
print this page

 

Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes fueron los primeros testigos en este torneo del grito de guerra del Escogido. ¡Duro de matar! Un partido que los melenudos perdían 5-2 en el octavo terminaron remontando para imponerse 9-6 en 12 entradas en el Julián Javier.

 

Con un ramillete de cuatro vueltas en la décima segunda entrada, los rojos lograron su primera victoria del campeonato, empujado por el oportunismo de Jim Haley y Julio Rodríguez.

 

Ahora hay un cuádruple empate entre Escogido, Gigantes, Águilas y Licey con 1-1. Los Toros van con 1-0 y las Estrellas con 0-1.

 

Con el partido empatado a cinco, el inning 12 empezó con Iván Castillo corriendo en segunda base sin outs, Wander Franco se ponchó y Luis Liberato, que entró como emergente, recibió base por bolas. Jim Haley conectó doble al bosque izquierdo, remolcando a Castillo y llevando a Liberato a la antesala, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Edwin Espinal al prado derecho.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.