.

.
.

Pages

Viajero de 63 años mata adolescente de 17 años con quien tenía relación y luego se suicida en La Vega

lunes, 26 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

LA VEGA.- Un hombre de 63 años mató a una adolescente de 17 años, con quien sostenía una relación sentimental y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en Rancho Viejo Sabaneta en la provincia La Vega, reportó este lunes la Policía.

 

María del Carmen Peguero Jiménez falleció al recibir un balazo en el tórax que se lo ocasionó su pareja sentimental, el dominico estadounidense Rafael Thevenin Almánzar, quien tras cometer el hecho se disparó a la cabeza.

 

La adolescente era hija de la señora, Carmen María Jiménez Hernández y residía en la calle El Turú de la referida comunidad.

 

Precisa el informe preliminar que testigos narraron a los investigadores policiales que su hija se encontraba compartiendo con su agresor y que en un arranque de celos la mató y luego se suicidó.

 

Explicaron a las autoridades que el hombre recientemente había regresado al país procedente de los Estados Unidos utilizó una pistola calibre 9 milímetros para cometer homicidio-suicidio.

 

Mientras, que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.