.

.

Pages

Se forma depresión tropical 27

lunes, 19 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La depresión tropical 27 se formó sobre el Atlántico Central, según informó Centro Nacional de Huracanes (CNH).

 


A través de su cuenta de Twitter, el CNH indicó que el fenómeno mantiene vientos máximos de 35 millas por hora y que se prevé que el sistema se convierta en una tormenta tropical.

 

En lo que respecta a su trayectoria, pronosticaron que la depresión se acercará a las Bermudas a finales de esta semanal.

 

Además, la trayectoria de este fenómeno no representa un peligro para la República Dominicana, ya que desde su posición inicial en el Atlántico Central se dirige hacia el noroeste.


En el ámbito local, para este martes, las probabilidades de precipitaciones estarán hacia las cordilleras Oriental y Central, también en puntos de las regiones sureste y suroeste, generadas por la presencia de una vaguada cerca de la porción oriental, el viento alisios y los efectos asociados al ciclo diurno. En las demás regiones predominarán condiciones de buen tiempo y precipitaciones escasas. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.