.

.

Pages

Pronóstico para este fin de semana

jueves, 8 de octubre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves aguaceros locales acompañados de tronadas aisladas y ráfagas, debido a la incidencia de una vaguada en altura.

 


Las lluvias serán más notorias hacia localidades del noreste, noroeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Para este viernes, la vaguada se alejará del área de responsabilidad, dando paso a la llegada a un sistema anticiclónico, por lo cual  predominarán condiciones de buen tiempo en el país.

 

Sin embargo, debido al arrastre del viento del este/noreste y los efectos locales, provocarán chubascos dispersos, con tronadas aisladas y ráfagas de viento en el transcurso de la tarde, sobre localidades del norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Para el sábado, otra onda tropical transitará por el territorio dominicano, así que volvemos a presenciar, en horas de la tarde y noche, aguaceros con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

 

La ONAMET informa que el huracán Delta vuelve a ser categoría 2, esperándose que continúe evolucionando, este fenómeno se localizada a unos 725 km al sur/sureste de Cameron Luisiana. Posee vientos máximos sostenidos de 155 km/h, moviéndose hacia el noroeste a 24 km/h. Por su posición y desplazamiento este sistema meteorológico no representa peligro para la República Dominicana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.