.

.

Pages

Ocho heridos tras derrumbe de edificio en Los Mameyes

viernes, 16 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Una edificación de dos niveles se derrumbó en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, dejando al menos ocho personas heridas, informaron fuentes oficiales la noche de este jueves.

 

En la edificación residían cuatro familias y desde hacía tiempo habían advertido del peligro que representaba por lo que pedían su demolición, conforme a una nota del Ministerio de Obras Públicas (MOCP), que acudió al auxilio de los afectados.

 

Entre los heridos se encuentran dos menores de 5 y 9 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital infantil Robert Reid Cabral, mientras que cuatro hombres y dos mujeres fueron trasladados a los hospitales Darío Contreras y el Ney Arias Lora, todos con traumas múltiples, conforme a la nota.

 

La vivienda estaba ubicada en la calle Respaldo Gregorio Luperón, de Los Mameyes.

 

 “Atendiendo a instrucciones del ministro Deligne Ascención, una brigada de la Dirección de Equipos y Transporte del Ministerio de Obras Públicas dispuso este jueves la remoción de los escombros producidos por el derrumbe una edificación que dejó a la intemperie a varias familias y al menos ocho heridos en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este”, dijo la entidad.

 

Igualmente, informó que una comisión técnica de la institución evalúa los daños producidos por el derrumbe, y que posteriormente rendirá un informe para determinar el tipo de ayuda que ofrecerá a las familias afectadas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.