.

.

Pages

Multaran a los 35 apresados en “piscina party” en Santiago

jueves, 29 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Santiago.-La Fiscalía de Santiago informó del apresamiento de 35 personas durante una fiesta clandestina en una villa de alquiler con piscina por violentar el toque de queda.

 

El establecimiento está ubicado en el trayecto de la carretera Gregorio Luperón, en la comunidad Cuesta Piedra de Gurabo.

 

Con este es el tercer caso en menos de una semana, donde las autoridades policiales y el ministerio público desarticulan fiestas clandestinas en la provincia de Santiago.

 

En esta ocasión, según informó el fiscal titular José Francisco Núñez,  fueron apresados 17 hombres y 18 mujeres y se incautaron de tres bocinas, tres hookah, un macbook, una consola del DJ y retuvieron seis vehículos.

 

En la modalidad de la fiesta de las denominadas “piscina party”, los convocantes, que se identifican como DJ Coca y  Johnny Sánchez envían las ubicaciones del lugar vía whatsapp.

 

Los apresados deberán pagar multas entre cinco mil y diez mil pesos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.