.

.

Pages

Matan a tiros a comerciante de Baní

lunes, 26 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 BANI.- comerciante fue asesinado de 14 balazos ayer frente a su casa, en la urbanización Hermanos Serret, en la zona Sur de esta ciudad.

 

La víctima fue identificada como Virgilio Alcides Mateo Ciprian, quien fue ultimado por desconocidos cuando trataba de abordar su vehículo para dirigirse a su trabajo.

 

Se informó que Mateo Ciprian, de 61 años, cayó al pavimento de la calle tras ser herido mortalmente por los desconocidos que viajaban en un vehículo no identificado.

 

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), un representante del Ministerio Público y el médico legista, Walter López, quienes levantaron el cadáver para ser llevado al Inacif en Azua de Compostela.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.