.

.
.

Pages

Lluvias para este fin de semana por Onda tropical y vaguada

jueves, 29 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves aguaceros moderados a fuerte, debido a los efectos de la vaguada en altura, en adición del acercamiento de una onda tropical.

 


Las lluvias serán más notorias hacia poblados del sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), localidades del noreste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Para  este viernes estará llegando al país la onda tropical, dejando a su paso, antes del mediodía y durante la tarde, aguaceros moderados a fuertes con tormentas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

No obstante, en horas de la noche, las precipitaciones serán menos intensas e irán reduciendo paulatinamente.

 

El sábado quedará suficiente humedad rezagada por el paso de la onda tropical, por lo que desde horas matutinas se generarán aguaceros locales en puntos de la llanura costera Caribeña, continuando durante la tarde y extendiéndose hacia el noreste, suroeste y la Cordillera Central.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.