.

.
.

Pages

Esta noche duelo de lanzadores en serie mundial Tampa y Dodgers

viernes, 23 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

ARLINGTON, TEXAS.- Charlie Morton se ha con­vertido lenta y silenciosa­mente en uno de los lan­zadores de postemporada más dominantes de la his­toria.

 

Él comienza el Juego 3 de la Serie Mundial para los Rays de Tampa Bay el vier­nes por la noche con la oportunidad de empatar el récord de Orlando Her­nández de ocho decisiones ganadoras consecutivas en postemporada, según Elias Sports Bureau. Al vencer a los Dodgers de Los Ánge­les y ganar su sexta apertu­ra consecutiva en postem­porada, se movería a uno de los récords de Bob Gib­son.

 

Qué improbable para un lanzador canjeado por Pittsburgh por un jugador de ligas menores hace cin­co años, un derecho que cumple 37 años en tres se­manas y no llegó a su pri­mer equipo All-Star hasta 2018,

 

“No me despierto por la mañana y digo que es mi hora de brillar. Yo diría que me despierto por la maña­na y me pregunto si he he­cho lo que se suponía que debía hacer para prepa­rarme para lo que me pi­dieron que hiciera ”, dijo Morton. “Me despierto con el humilde reconocimiento de que lo que estoy a pun­to de hacer es una oportu­nidad que no mucha gente puede experimentar, y trato de prepararme para ello así como así”.

 

Walker Buehler comienza para los Dodgers, quienes ganaron el primer parti­do 8-3 y fueron derrotados 6-4 en el Juego 2. Si bien no hubo viajes en la prime­ra Serie Mundial neutral, los equipos tuvieron el día libre, dando a los bullpens algo de recuperación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.