.

.
.

Pages

Buena Noticia. Todos los jugadores de Dodgers dan negativo a Covid 19

viernes, 30 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Los Dodgers de Los Ángeles recibieron buenas noticias más allá de ganar la Serie Mundial. Todos los jugadores del equipo dieron negativo a COVID-19 el miércoles y se les permitió viajar en el avión del equipo de regreso a Los Ángeles. El equipo pasó las últimas semanas en Arlington, Texas para la NLCS y la Serie Mundial, que ganaron el martes.

 

La celebración de los Dodgers se vio empañada por la noticia de que Justin Turner fue retirado del Juego 6 antes de la octava entrada debido a una prueba de COVID-19 positiva. A pesar de que le dijeron que se aislara, Turner volvió al campo para celebrar con sus compañeros de equipo.

 

Recibir los resultados negativos de las pruebas y poder volar a casa en Los Ángeles probablemente fue un alivio para muchos Dodgers, que aún disfrutan de su campeonato.

 

El 2020 fue la primera Serie Mundial de los Dodgers desde 1988. Fue una redención para el equipo después de que perdieron una Serie Mundial consecutiva en 2017 y 2018 y luego fueron noqueados a princi­pios de 2019

 

Algunos Dodgers en cuarentena

 

Los Dodgers están “traba­jando estrechamente” con el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles después de que Justin Tur­ner dio positivo por COVID ... y los funcionarios están recomendando una cuaren­tena inmediata para todo el equipo.

 

TMZ Sports habló con funcionarios del Departa­mento de Salud que nos di­

 

 jeron que ya se han puesto en contacto con los cam­peones y han emitido re­comendaciones sobre los próximos pasos “para evitar exposiciones adicionales”.

 

El Departamento le de­sea a Turner una pronta re­cuperación ... pero le recor­dó al toletero que él, como cualquier persona que ten­ga COVID positivo, DEBE ponerse en cuarentena has­ta que venza el virus.

 

Pero, no solo están se­ñalando a Turner ... la LACDPH dice que cualquier jugador o miembro del per­sonal de los Dodgers “que haya estado en contacto cercano con una persona que ha dado positivo por el virus durante 15 minutos o más durante un período de 24 horas debe cuarentena durante 14 días “. Dado que Turner se acercó a la mayo­ría del equipo durante la ce­lebración de la Serie Mun­dial, incluso se acercó para una foto del equipo, la suge­rencia es que todos deben aislarse lo antes posible.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.