.

.
.

Pages

Así luce el Ministerio de la Juventud a un día de licencia de Kimberly

miércoles, 21 de octubre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Las conversaciones son prácticamente nulas en los pasillos del Ministerio de la Juventud, los ánimos se sienten tensos y los empleados se resisten a emitir cualquier tipo de comentario sobre la situa­ción que se está viviendo en la institución.

 

Desde que la periodis­ta Nuria Piera transmitió por su programa de tele­visión el reportaje “una emprendedora que se ha beneficiado del Estado”, en el que acusa a la ministra Kimberly Taveras de beneficiarse del Estado, este martes fue el primer día que la funcionaria no asistió a su trabajo de manera habitual, como había ocurrido desde que ocupó el cargo el pasado 16 de agosto.

 

Kimberly pidió una licencia el lunes de esta semana al presidente Luis Abinader, sin disfrute de sueldo, para poder defenderse como ciudadana, no como funcionaria a su nivel en uno de los ministerios del Gobierno.

 

Como el presidente aún no le ha recibido la licencia a Taveras, ella continúa al mando de la institución, aunque los documentos que deben ser firmados ya han empezado a apilarse sobre su escritorio.

 

Mientras la mayoría de los trabajadores en la institución guardan silencio sobre este caso, desde la recepción del Ministerio de la Juventud se escuchó a dos personas debatir sobre las leyes que protegen a una persona que se encuentra bajo investigación.

 

“Ella es inocente, hasta que se demuestre lo contrario”, decía una de estas personas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.