.

.
.

Pages

Se accidenta miembro de la avanzada de presidente Luis Abinader

jueves, 17 de septiembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Un miembro de la avanzada del presidente de la República, Luis Abinader, resultó herido la mañana de este jueves durante un accidente de tránsito, momentos en que el primer mandatario se dirigía al Palacio Nacional desde su residencia.

 

El hecho se registró mientras el franqueador abría paso a lo largo de la avenida Abraham Lincoln, en dirección Norte- Sur, para que circulara el vehículo que transportaba a Luis Abinader.

 

Según testigos, un vehículo que atravesaba la Lincoln, desde la calle Víctor Garrido Puello, impactó la motocicleta en la que se transportaba el franqueador, cuya identidad no fue revelada por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que le atendía en el lugar del accidente.

 

De manera preliminar se informó que la víctima del accidente resultó con fracturas en una de sus piernas.

 

Sobre el conductor del carro involucrado en el accidente, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) dijeron que resultó ileso y que se encontraba reportando el incidente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.