.

.
.

Pages

Director Policía asegura asaltos han disminuido

viernes, 18 de septiembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, dijo que las denuncias de asaltos han disminuido en República Dominicana.

 Dominicanos creen delincuencia es principal problema del país, según  encuesta

Expresó que como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno se incrementó la cantidad de agentes para el patrullaje preventivo.

 

“Se dispuso el incremento del patrullaje preventivo en el país. Más de 70 vehículos, más de 1000 policías, han sido incluidos en labores preventivas. Las denuncias han ido bajando y el fortalecimiento de la seguridad será constante”, dijo.

 

Asimismo, expresó que además de la prevención, se trabajará con la parte investigativa y el acercamiento social, para evitar los actos delictivos.

 

Sobre la cárcel La Victoria señaló que como parte de los trabajos en este recinto penitenciario y en otros, van a mantener una constante supervisión y fiscalización, a fin de que “ningún hecho delictivo pueda ser planificado”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.