.

.

Pages

Rusia anuncia que ya tiene una vacuna contra el COVID-19

lunes, 3 de agosto de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

RUSIA.- El examen final de voluntarios que probaron la vacuna contra el coronavirus en el hospital N.N.Burdenko mostró que todos tenían una respuesta inmune clara, dijo el Ministerio de Defensa, en una nota destacada por medios locales rusos.

 Off Side: Coronavirus: Rusia anuncia que la vacuna contra el COVID ...

El departamento militar está probando la vacuna en conjunto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología que lleva el nombre de N.F. Gamaleya. Según el protocolo de investigación clínica, el día 42 después de la primera vacunación, los voluntarios regresaron al hospital y se sometieron a un examen médico y diagnóstico en profundidad.

 

"Los resultados de la investigación mostraron claramente la presencia en todos los voluntarios de una respuesta inmune clara obtenida como resultado de la vacunación. No se encontraron efectos secundarios o anormalidades en el trabajo del cuerpo de los voluntarios", enfatiza el mensaje.

 

Por lo tanto, los datos disponibles nos permiten hablar sobre la seguridad y la buena tolerancia de la vacuna, señala el Ministerio de Defensa.

 

Las pruebas se llevaron a cabo del 3 de junio al 20 de julio. Los voluntarios estaban bajo la supervisión continua de especialistas médicos en el Hospital Burdenko, que tienen una amplia experiencia en ensayos clínicos de drogas.

 

Se prevé que la vacunación masiva de la población rusa contra la infección por coronavirus empiece en octubre. Los primeros en vacunarse serán los integrantes de colectivos especiales como médicos y maestros, según indica el sitio RT.

 

"Habrá más observaciones de pacientes vacunados", explicó Murashko, quien agregó que la vacunación masiva está prevista para octubre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.