.

.

Pages

Dictan 18 meses de prisión preventiva a “El panadero”

viernes, 21 de agosto de 2020

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso ayer un año y seis meses de prisión preventiva contra Estarlin Francisco Santos, alias “El panadero”, acusado de abusar sexualmente y asesinar a Liz María Sánchez, de nueve años de edad, y posteriormente haber lanzado su cadáver al mar Caribe.

 

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, informó que el juez Leomar de la Cruz tomó la decisión de que el acusado, de 40 años, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

 

De igual modo, Wilson Díaz, representante del Ministerio Público y quien participa en la investigación de la desaparición de la pequeña, dijo que Santos habría realizado varias paradas con el cadáver dentro del saco en la avenida España.

 

Informó que aparte del video captado por una cámara de seguridad, donde se observa cuando la niña entraba por el callejón que conduce a la casa de Santos, en el ensanche Isabelita, hay nuevas fílmicas donde se puede ver que el acusado recorrió varios locales comerciales por la referida avenida.

 

“Hay otros videos que son levantados en los lugares donde el acusado se desmontó al momento de dirigirse con el cadáver de la niña. Son cinco lugares específicamente”, indicó el fiscal.

 

Volvieron a la casa de “El panadero”

 

A pesar de que “El panadero” confesó que tras abusar de la niña, la mató y lo lanzó al mar, las autoridades no se han limitado a esta versión y volvieron ayer a la casa de él en busca de alguna vista que dé con el paradero del cuerpo.

 

El allanamiento fue realizado por el fiscal, Díaz, junto a miembros de la Unidad Canina de la Policía Nacional. Tras la búsqueda las autoridades descartaron que el cuerpo de la niña se encuentre en la casa de su supuesto verdugo.

 

Dicen está jugando con la Policía

 

La angustia y la desesperación cada día aumentan entre los familiares y residentes del sector, debido a que hasta el momento las autoridades no han dado con el cuerpo de niña.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.