.

.

Pages

COVID-19 impone distanciamiento y vestimenta en la toma de mando de Luis Abinader

domingo, 16 de agosto de 2020

send email
print this page


SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente dominicano, Luis Abinader, será investido este domingo en una ceremonia reducida tanto en su aparato como con relación al número de invitados debido a la pandemia del coronavirus.


Para estos actos, la el código de vestimenta de estado ordena traje blanco o crema, pero la presencia del COVID-19 obliga a las mascarillas, así lo estipula el programa oficial de la transmisión de mando presidencial de Luis Abinader. Algo que ya hemos visto cuando los nuevos alcaldes asumieron sus posiciones en abril de este año.

Tan solo acudirán a Santo Domingo delegaciones extranjeras de ocho países, incluyendo a dos presidentes, mientras que Estados Unidos enviará al secretario de Estado, Mike Pompeo, lo que supone su nivel de representación más alto en una toma de posesión de un mandatario dominicano desde 1978.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.