.

Pages

Toque de queda inicia este martes otra vez con varios horarios

lunes, 20 de julio de 2020

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo emitió este lunes el decreto que dispone el toque de queda a nivel nacional a partir de este martes, cuyo horario variará por provincia. La medida estará vigente por 20 dias.

Apresados en toque de queda han pagado RD$400 mil a Fiscalía Santo ... días.

 

El decreto 266-20 establece que en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y Santiago la restricción de circulación será de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente, de lunes a viernes. Mientras que sábado y domingo el toque de queda será de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

 

Bajo el mismo horario estarán las provincias San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

 

El artículo 2 del mismo decreto establece toque de queda todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en las siguientes provincias: Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

 

El Poder Ejecutivo informó además, que pasado los 20 días se revisará la medida en función de la evolución epidemiológica del COVID-19 en el país.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.