.

.

Pages

Presidente electo en RD, Luis Abinader cumple este domingo sus 53 años

domingo, 12 de julio de 2020

send email
print this page


SANTO DOMINGO.- El presidente electo Luis Abinader cumple este domingo 53 años de edad, una semana después de lograr materializar su principal meta, ganando la presidencia de la República tras una ascendente carrera política iniciada en 2005.


El nuevo mandatario llega en un momento de grandes retos y una difícil situación sanitaria que también ha lesionado la economía y los principales sectores productivos por los efectos de la pandemia del COVID-19.

Durante la campaña abogó por la unidad nacional para enfrentar la crisis económica y sanitaria y realizó una cumbre en la que recibió las propuestas de los sectores representativos del país.

Su elección cierra un ciclo de 16 años de gobierno consecutivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y lo convirtió en el primer presidente electo en Latinoamérica en medio de la brutal pandemia por el COVID-19.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.