.

.

Pages

Preocupación. Confirman 13 pacientes con COVID-19 en Hogar de Ancianos

jueves, 2 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Todos los pacientes que resultaron positivos serán trasladados al Sistema Nacional de Salud, al igual que los de alto riesgo y los sospechosos de coronavirus, tengan o no COVID-19.

 COVID-19 mata 8 ancianos e infecta varios en asilo - Periódico El ...

En el Laboratorio Nacional Doctor Defilló se procesaron 14 pruebas, de las cuales tres resultaron positivas, los otros 10 casos confirmados fueron diagnosticados a través de laboratorios privados.


El Departamento de Epidemiología y Gestión de Riesgo del Ministerio de Salud con acompañamiento del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) continuará con el monitoreo y seguimiento estricto de todos los casos que resulten positivos, los sospechosos o los ancianos que están en alto riesgo.

 

El coordinador regional de los Hogares del Gran Santo Domingo, José Estévez, reiteró que en el asilo se violó el protocolo contra el COVID-19.

 

Tanto las monjas como el consultor Jurídico, Henrique Rosario, no permiten el acceso a personal de la prensa a las instalaciones del asilo, sin embargo la mañana de este miércoles el equipo de Noticias SIN tuvo acceso total y los periodistas fueron recibidos y dirigidos por Sor Blanca y el asesor jurídico.

                                                

El martes Rosario declaró que la situación en el asilo era estable, pero confirmó que dos de las pruebas realizadas a los envejecientes resultaron positivas, además de dos empleados del área de limpieza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.