.

.
.

Pages

Mujer quema esposo con olla de habichuelas caliente

martes, 7 de julio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTIAGO.- Una mujer fue apresada en el municipio Esperanza luego que en medio de una discusión lanzó una olla con habichuelas hirviendo a su esposo quien minutos antes la había golpeado y  resultó con quemaduras en el 60 por ciento de la superficie corporal, reportó esta mañana la Policía Nacional.

 Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo

La detenida es América Zarzuela, de 26 años, residente en el sector Los Coquitos del distrito municipal Boca de Mao, en donde se produjo el incidente en perjuicio de su pareja,  Juan Bautista Jiménez Aquino, de 67. La Policía en su informe de este martes no precisa los motivos de la discusión.

 

Señala la institución, que la mujer en medio del incidente, también resultó con trauma en rodilla derecha, cabeza y hombro izquierdo, que se los ocasionó Jiménez Aquino.

 

Ambos fueron asistidos en un centro de salud en el municipio Esperanza.  La Policía dice que el caso sigue bajo investigación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.