.

.

Pages

Intervienen provincia de Santiago ante colapso COVID-19 en RD.

domingo, 12 de julio de 2020

send email
print this page

SANTIAGO.- Ante el colapso de las áreas destinadas para casos de COVID-19 en clínicas de Santiago y el aumento de contagios en la provincia en los últimos días, el ministro de Salud Pública se reunió este sábado con las autoridades sanitarias de esa demarcación para evaluar la situación y tomar acciones para frenar la propagación del virus.


Rafael Sánchez Cárdenas informó que se reforzará el cerco epidemiológico y plantea el aumento de las camas para pacientes con la enfermedad.

En otro orden, el ministro de Salud manifestó que no está de acuerdo con el inicio de clases presencial porque es necesario proteger a los niños.

Durante su visita a Santiago, el funcionario dejó posesionado al doctor William Portes como nuevo director del Área II de Salud, en ese municipio.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.