PUBLICIDAD

.

Pages

Dinero fue robado de oficina del jefe de Junta Electoral de Santiago

miércoles, 1 de julio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

                        

SANTIAGO.- Se encontraban en un área de la oficina del presidente de la Junta Electoral de Santiago los 37 millones de pesos sustraídos la madrugada del martes por desconocidos quienes, para ingresar a la misma, abrieron un hoyo en la pared interna construida de chirok (cartón y yeso), cerca de la puerta, lo que les permitió introducir una mano y poder abrirla.

 Problemas técnicos en Junta Electoral de Santiago afectan ...                                  

Datos ofrecidos esta mañana por una fuente cercana a la investigación del caso establecen, además, que el dinero estaba distribuido en sobres manila que se encontraban depositados en el baño contiguo a la oficina y que ya la Junta Central Electoral dispuso la reposición de la suma que llegará en el transcurso del día de hoy.

 

La fuente precisó que el dinero llegó a las 3:00 de la tarde del pasado lunes a las instalaciones de la Junta Electoral de Santiago y que el personal del área administrativa se retiró a las 7:00 de la noche dejándolo en ese lugar.

 

Trascendió esta mañana que hace tres días el personal administrativo como medida de seguridad cambió las cerraduras de entrada a la oficina y el baño.

 

Antes de cometer el robo los desconocidos desmontaron la cámara de vigilancia interna, taparon el lente y volvieron a colocarla, con cuya acción impidieron que el sistema de seguridad captara sus movimientos.

 

Cuatro efectivos de la Policía Electoral a cargo de la seguridad del edificio están detenidos desde ayer bajo investigación. Mientras que se han realizado varios allanamientos en algunos puntos de la ciudad por investigadores policiales y miembros del Ministerio Público.

 

La Junta Electoral aclaró que lo robado fue RD$37,117,300.00 dinero que estaba destinado a pagar al personal de las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.