.

.
.

Pages

Denuncian algunos candidatos se embolsillaron recursos del día elecciones

jueves, 9 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- Tras los resultados del proceso electoral en esa provincia de la zona fronteriza de Jimaní, dirigentes y simpatizantes de varias organizaciones como el PRD y PLD, han cuestionado la forma en cómo se manejaron sus candidatos y presidentes de esos partidos, al cuestionar que no se le observó entregar logística para ayudar a sus seguidores el día de las elecciones.


En un documento enviado a este medio, donde piden proteger sus nombres, señalan que los candidatos que vieron que no tenía la más mínima posibilidad de ganar, supuestamente se quedaron con toda la logística que se les entregó, al punto de dejar a solas a sus seguidores para que recibieran prebendas de otros partidos.


“Ustedes pueden darse cuenta con los resultados, además de que supuestamente se enteraron de que algunos de esos candidatos y altos dirigentes recibieron sumas de dinero, esto como logística para ayudar y asegurar el voto en las elecciones presidenciales y congresionales que recién concluyeron”. Señalan los denunciantes.


De total de los candidatos a cargos congresuales, en lo que respecta a la provincia Independencia, se perfilan como ganadores Yanelis Matos del PRM, Gaddys Corporán del PLD, estos como diputados, mientras como senador Valentín Medrano del PLD.


Mientras que se quedaron fuera como aspirantes a diputados Altagracia Trinidad del PRD, Gloria Peguero del PPC, Hermes José del PRM y Emil Vólquez, quien aspiraba a senador.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.