.

.
.

Pages

Bachatero Zacarías Ferreira rompe el silencio sobre acusación de Danny Daniel

miércoles, 22 de julio de 2020

send email
print this page


SANTO DOMINGO.- Apenado y sorprendido. Así asegura encorarse el bachatero Zacarías Ferreira tras el revuelo que se armado por la acusación en su contra que externó el cantautor español Danny Daniel, quien denunció que se apropió de una de sus canciones.


Mediante un comunicado de prensa, el cantante criollo dijo que se enteró de la situación por los medios de comunicación.

Dice que en ningún momento es, ni ha sido su proceder mancillar a ningún artista o compositor, y mucho menos a uno de la talla de Danny Daniel, por lo que espera pronto pueda aclararse este asunto.

"Estoy realmente muy apenado y a la vez sorprendido. En este caso, por tratarse de un tema grabado y lanzado en 1999 (hace ya 21 años), se están recopilando los registros en ASCAP y documentos de aquella fecha, que deben estar en poder de mi anterior disquera DiscoManía, y la editora UniRubio Music Publishing, y en eso se encuentran actualmente mis representantes legales y de negocios", explicó Ferreira.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.